Luce un rostro delgado con estos cortes de cabello.

Es difícil elegir un corte de cabello correcto según tu tipo de rostro, por eso te mencionamos cortes que te darán un rostro delgado visualmente.

Estos cortes ayudan a estilizar rostros redondos principalmente, ya que ayuda a equilibrarlo y alargarlo, sin dejar de lado la modernidad.

cabello para rostro delgado, look fresco mujer moderno, verme más delgada, adelgaza tu rostro mujer, moda femenina mujer, moda mujer 2021

Long bob en capas

Se caracteriza por tener el mismo largo en espalda y enfrente, va cortado en capas, este corte es muy popular y nunca pasa de moda.

Puede hacerse tanto en personas con poco cabello y en personas con una melena muy densa, ya que se puede lograr equilibrarlo por las capas.

Ten en cuenta que está en una tendencia muy vanguardista y queda con todo tipo de personalidad desde un estilo clásico a uno más moderno.

Además un corte en capas produce un cambio notable en el pelo, dándole un atractivo interesante y quien lo lleva, siendo tendencia.

Cabello largo y liso

Este corte es muy clásico y además muy fácil de arreglar ya que se puede peinar fácilmente, lo que te ahorrará mucho tiempo.

Muestra elegancia y formalidad, ideal para cualquier evento y puedes utilizarlo con tus prendas favoritas, porque siempre te verás arreglada.

También hay en varios estilos y diferentes largos, lo mejor es que a todas les queda bien este corte, sin importar el tipo de rostro.

tendencias mujer, blog moda y belleza mujer, moda femenina mujer, corte de cabello dama, looks dama, look modernos mujer 2021

Pixie asimétrico

Se caracteriza por ser el corte de cabello anti edad, ya que te hace ver más joven con su diseño vanguardista que nos encanta.

Es una versión diferente del corte típico pixie, porque lleva un flequillo largo de un lado y mechones en capas.

Este corte es ideal para hacerte un cambio de look drástico pero que a su vez te hará lucir un rostro mucho más delgado.

También queda con todo tipo de ropa que utilices desde prendas finas hasta ropa de moda casual y prendas cómodas.

Media melena en capas

Este tamaño es ideal para adaptarse a las personas de todas las edades y con cualquier tipo de rostro.

Los tamaños varían desde  la clavícula hasta la línea de la mandíbula, es cómodo, práctico y moderno, también se puede peinar con facilidad.

Y las capas largas con puntas en capas otorgan una textura encantadora, ideal para utilizar con tu ropa femenina favorita en cualquier temporada.

moda femenina dama, tendencias de moda mujer 2021, look modernos mujer, peinados mujer, blog moda mujer, ropa cómoda dama

Corte en capas con raya a un lado

Todos los cortes en capas largas aportarán textura y movimiento al cabello, sin restarle el largo que queremos como base.

Sirve para crear la ilusión de que el rostro se vea más proporcional y delgado en muchas ocasiones, de esta forma te verás estilizada.

Lo más importante es elegir el corte de cabello con el que te sientas cómoda, pero sobre todo que te guste. 

Ahora que sabes como se llaman estos cortes de cabello que harán lucir tu rostro delgado, anímate y renueva tu imagen.


Dejar un comentario

×