Cuidados que ayudarán a tener una piel linda después de hacer ejercicio.
Muchas veces no prestamos atención a esta parte importante en la rutina de nuestro cuidado personal, solo nos concentramos en hacer ejercicio y dieta.
Es importante porque cuando sudamos, nuestros poros de la piel se abren y eliminan toxinas, lo que hace que se deshidrate, por eso debemos cuidarla.
Bañarnos con agua fría o tibia.
El agua fría te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, aumenta la producción de colágeno y elastina, brindándonos firmeza y la elasticidad en la piel.
Además hará que nuestra piel esté más suave, firme y tonificada, lo que nos ayudará a combatir la flacidez e incluso desaparecer algunas arrugas.
Hidratar la piel.
Una buena hidratación nos ayudará a mantener un nivel de agua equilibrado en la piel, lo que previene arrugas y evita resequedad en el cuerpo.
También es bueno hacer una exfoliación por lo menos cada 3 días o cada semana, para eliminar las células muertas de la piel.
Usar protector solar.
Utilizarlo nos ayudará a no tener irritación y evitar alergias por la exposición a los rayos del sol, ya que estos nos pueden causar quemaduras.
Esto es bueno ya que mucha exposición a los rayos UVB hará que envejezca con facilidad nuestra piel y puede hacer que nos salgan arrugas.
Todos estos tips te serán de mucha ayuda para ponerlos en práctica y adaptarlos a tu rutina de belleza después de hacer ejercicio.
Recuerda cuidarte bien, ya que una piel saludable te dará un aspecto más joven y te verás con más ánimos para lucir espectacular.