Luce fantástica en este verano con un lindo maquillaje para el calor.

Sigue nuestros pasos para crear un lindo maquillaje  durante la época de verano cómodo, ligero y sencillo.

look natural, maquillaje para el verano, moda verano 2021, moda maquillaje, maquillaje natural, maquillaje claro moda de mujer, tendencias dama, tendencias femeninas, moda femenina, lo más utilizado mujeres, moda natural femenina look femenino, look colores claros, maquillaje fresco, lindo maquillaje, cuidados de la piel, todo acerca de mujeres

Trabajar sobre la piel limpia

El verano genera mayor cantidad de grasa, incluso en pieles normales, debido al sudor, por eso comenzaremos aplicando los productos sobre una piel limpia.

Utiliza un tónico limpiador en la barbilla, frente y nariz para eliminar la grasa, también ayuda a quitar restos de maquillaje del día anterior.

Elige la base de maquillaje ideal

Una vez limpiada la piel, escoge maquillaje, opta por uno que en su composición no cuente con aceites, por que si no te verás grasienta.

Además estas bases resultan mucho más pesadas para la piel femenina y es uno de los errores que no se deben cometer en esta época.

Lo ideal son las bases mate porque disimulan los poros de la piel, porque en verano, los poros se abren y se notan más.

También cuida el tono que escoges porque la piel se enrojece fácilmente, así que no elijas tonos rojizos o rosados.

maquillaje dama, maquillaje natural, look fresco, moda femenina, tendencia mujeres, moda verano 2021

Fijar tu base de maquillaje

Actualmente existen bases de maquillaje para mujer que duran por horas, en cualquier clima como la lluvia o el calor intenso.

Pero un pequeño truco para conseguir aumentar su durabilidad, es aplicar sobre una capa de polvos translúcidos, para ayudar a que dure más tiempo.

Fijar maquillaje de ojos y labios

Los ojos son un punto que sufre cambios por las rozaduras y el sudor por eso es importante saber escoger los productos adecuados.

Escoge una máscara de pestañas a prueba de agua, también evita usar muchos porque entre más sencilla sea la composición, más sencillo será retocarlo.

En los labios utiliza labiales resistentes al agua o bien aplica simplemente brillo labial, aunque dure poco es fácil de retocar si hay necesidad.

Dale un acabado final a tu maquillaje

Reemplaza cualquier producto en crema por productos en polvo, como rubor, bronzer e iluminador para evitar el brillo y no se corra durante el día.

También utiliza agua termal para refrescar, evitar que sude, hidratarla, que se vea saludable y fijarlo ya que lo hace más resistente. 

Otro tip es después de limpiar tu rostro y antes de maquillarlo, tienes que frotar un hielo por la piel para fijar mejor el maquillaje.

todo para mujer, tips mujeres, consejos de belleza, maquillaje natural, lindo maquillaje, moda 2021 mujer

Consejos

Evita pasar tu mano sobre el rostro para quitar el sudor, porque te llevarás parte del maquillaje y quedarán manchas y borrones.

Lo más adecuado es utilizar un pañuelo suave, dando pequeños y suaves golpecitos sobre aquellos puntos en los cuales notemos que estamos sudando. 

También opta por utilizar protector solar, porque de nada sirve el maquillaje, si no cuidamos la salud de nuestra piel.

En el mercado existen productos protectores específicos para ser usados en el rostro antes del maquillaje, que permiten que el maquillaje se aplique correctamente.

No olvides que el maquillaje es opcional para todos, escríbenos tu que Tips utilizas para lucir fantástica en verano.
También recuerda que si decides hacerte un lindo maquillaje, combínalo con tu ropa y crea looks a la moda que te hagan sentir bien.


Dejar un comentario

×