Combina tu maquillaje con ropa favorecedora y crea un gran look.

Crea un total look para cualquier ocasión creando un maquillaje con las siguientes recomendaciones y añádele ropa favorecedora para ti.

A continuación te daremos unos consejos para que tu piel luzca hermosa, tu rostro sea visiblemente más delgado y equilibrado.

maquillaje para rostro redondo, ropa favorecedora, paleta de colores, maquillaje de moda, tips de belleza, belleza femenina

Rostro

Debemos oscurecer las zonas que rodean el rostro es decir los laterales como pómulos o los costados de la frente, para alargar el rostro visiblemente.

Para esto pondremos el contour en forma de V por debajo de los pómulos y en un tono más fuerte por los laterales del rostro.

A continuación hay que iluminar el rostro, colocando el iluminador en nariz, barbilla y pómulos también podemos utilizar base más clara o un corrector.

No te preocupes por esto, con el bronzer o contour que aplicamos para oscurecer las demás zonas, se equilibrara el tono de nuestra piel.

Para aplicar el rubor, te recomendamos sonreír de forma natural, después colócalo en la parte superior de tus pómulos con sutileza.

Labios

Utiliza colores brillantes como rosados o rojos, también opta por tonos intensos como vino o morado oscuro, de esta forma tus labios serán punto focal.

Es decir que llamarán más la atención por encima del demás maquillaje y tu rostro, además de que añadirás color a tu cara.

tips belleza mujer, moda femenina actual, cómo verte delgada, como verte hermosa, ropa mujer, look mujer moderno

Ojos

Hay que buscar hacer destacar los ojos con sombras llamativas, para visualmente hundir nuestro rostro y que se vea menos ancho.

Utiliza tonos brillantes,añade algunos brillos si lo deseas o si no te gustan puedes utilizar colores neutros, pero que sean intensos y marcados.

Cejas

Opta por dejarte las cejas gruesas, sin depilarte mucho, ya que entre más delgadas, más ancha se te verá la cara.

Y recuerda que estás son el marco de nuestro rostro, así que hay que cuidarlas, peinarlas siempre direccionando los bellos hacia arriba.

Si las tienes super pobladas péinalas y déjalas al natural, si es lo contrario maquíllate con productos en gel para dar más definición.

Pon en práctico estos Tips de belleza para verte hermosa en toda ocasión, juega con los colores y recuerda utilizar ropa favorecedora para lucir increíble.

lencería dama, ropa mujer, ropa diseño mujer, prenda dama colorida, maquillaje mujer, tips belleza dama, bralette mujer


Dejar un comentario

×