Los mejores peinados con trenzas de moda para lucir espectacular

Las trenzas de moda vienen con todo en las tendencias 2021, ya sea para la noche, una fiesta o para el día a día.

Con estos peinados podrás realzar tu look, por eso aquí te presentamos los peinados más populares y modernos.

trenzas de moda femenina, trenzas en tendencia, peinados de moda 2021, moda femenina, tendencias femeninas moda, peinado trendy mujer

Trenzas holandesas

Es una de las tendencias más fuertes este año, también se le conocen como trenzado de boxeadora y lo usan mucho las celebridades.

También pudimos ver a varios diseñadores usando este estilo para complementar el look de sus colecciones, ya que es un peinado muy trendy.

Trenzas recogidas o moños

Es una variante elegante y favorecedora, puedes utilizarlas con un efecto ligeramente despeinado y también con o sin flequillo, que también está en tendencia.

Si quieres recogerte todo el pelo, una opción son las trenzas francesas enrolladas en la parte baja de la cabeza.

Otro peinado es una trenza de costado, dejando algunos cabellos sueltos que enmarcan la cara, puede ser el moño un poco flojo.
Y si quieres darle un aire más sofisticado, puedes utilizar algún accesorio de cabello, como un broche que vaya acorde con tu ropa femenina.

peinados con trenzas, blog de moda femenina, moda femenina 2021, cosas de moda femenina, estilos moda mujer, moda dama juvenil

Trenzas de espiga

También es conocida como trenza de cola de pez, es algo elaborada pero sencilla, ideal para usarla con cualquier ropa y diferentes estilos.

Este es un peinado confortable y sofisticado, a simple vista parece difícil de hacer, pero con un poco de práctica se vuelve muy fácil.

Varias trenzas a la vez

Puedes llevar trenzas muy gruesas hechas con varias trenzas pequeñas a la vez, que estén unidas en la parte trasera de la cabeza. 
Si no tienes el suficiente cabello para lograr este look, puedes optar por usar extensiones y así lucir esta tendencia con tu ropa favorita.

looks femeninos, estilo femenino, prenda de moda mujer, look dama juvenil, ropa fresca mujer, peinados con trenzas

Trenzas con coleta

Puedes elegir una coleta alta que esté trenzada o una coleta más floja hecha hacia un lado, ideal para combinar con tus prendas favoritas. 

Además hay una gran variedad de colas trenzadas, dependiendo del largo del cabello y tu estilo personal.

Trenzas africanas

Este es un estilo muy versátil y práctico, además es fácil de lograr, lo que nos permite lucir varios peinados para crear muchos looks.

También puedes hacerte trenzas de moda pequeñas tejidas con este estilo, son fáciles de lograr y permiten un montón de estilismos diferentes. 

Es un look ligeramente rebelde, chic y atractivo, perfecto para triunfar donde sea que lo lleves, es para las amantes de las trenzas.


Dejar un comentario

×