Los 6 accesorios perfectos, ideales para combinar con tus outfits

Las mujeres amantes de lo fashionista, saben que utilizar los accesorios perfectos son necesarios para complementar cada outfit del día a día.

Por esta razón te decimos los accesorios ideales, con los cuales podrás resaltar tus looks y lucir fantástica.

accesorios moda mujer, ropa dama tips, cómo combinar accesorios, moda mujer, outfits verano, looks mujer femenina

Lentes

Son un accesorio ideal para utilizar durante el día y complementar tus outfits este verano, solo recuerda usar el que más se adapte a ti.

En la actualidad existen armazones diversos, para combinar con todos tus outfits, en colores metálicos, neón, transparentes y pasteles.

Sombrero

Es perfecto para darle un toque bohemio y moderno a tus looks, además te cubren del sol y los hay en múltiples diseños.
También van perfectos con cualquier look de playa, puedes jugar con los colores de temporada u optar por utilizar unos tradicionales.

moda femenina, accesorios perfectos, tendencias para mujer, ropa mujer, prendas femeninas, moda mujer

Pashmina

Son ideales para realzar tus outfits lisos y simples, ya que añaden textura, juega con los estampados para armar looks fabulosos.

Además es un accesorio muy versátil, que puedes utilizar en cualquier ocasión, con tus looks de playa, abrigos, playeras, en el cabello o la muñequera.

Aretes y collares

La combinación perfecta depende de los aretes, ya que los collares al ser un accesorio más llamativo, dependen de los aretes para equilibrar el look.

También, los hay en todos los tamaños y añaden un toque muy femenino que se puede utilizar con cualquier estilo, ya sea creativo, formal, etc.

Es un accesorio muy versátil y según tu estilo, podría ser en ocasiones el punto focal de tus outfits, usándolos de forma que resalten.

Pero por otra parte, si decides utilizar aretes demasiado llamativos, no lleves accesorios en el cuello o uno que sea muy discreto para equilibrarlo.
Otra combinación son collares de diseños cuadrados o triangulares, porque aportan un toque divertido y creativo, que ayuda a experimentar en tus combinaciones.

moda dama, moda y accesorios, tendencias mujer, tips femeninos, consejos chicas, moda chicas 2021

Cinturón

Si utilizas un poncho delgado, usa un cinturón delgado para que contraste, en cambio si es uno grande, usa cinturón grueso con hebilla grande. 

Además coloca tu cinturón a la altura de tu cintura, no a la cadera, para que se vea la forma de tu cuerpo.

Reloj

Hay para distintas ocasiones, algunos son casuales, otros deportivos o de lujo, coloridos, de piel o de metal.

Se trata más bien de usar la pieza correcta, para el tipo de outfit que vas a usar, porque hay elegante, piloto, Sports, entre otros.
Ahora que sabes cómo combinar estos accesorios perfectos elige tu ropa favorita y juega con las texturas, para hacerlo lucir.

×