Crea looks con un código de vestimenta semi formal para una ocasión especial

Es común que un evento tenga un código de vestimenta semi formal, lo que quiere decir que es el intermedio de lo casual y formal.

La vestimenta debe ser elegante, pero no de etiqueta y se usa en fiestas de oficina, bautizos, cumpleaños e incluso en bodas.

Aquí te damos consejos sobre prendas que puedes utilizar este verano para tus eventos en la playa y te decimos cómo utilizarlos.

código de vestimenta semi formal, moda verano 2021, ropa verano, prendas playa mujer, ropa femenina, prendas mujer

Pantalones ligeros

Esta prenda te dará comodidad, puedes optar por modelos largos o tipo pescador, combinarlo con blusas que tengan detalles únicos y llamativos.

También atrévete a utilizar playeras con escotes pronunciados y juega con la texturas como el encaje, sombreros de playa e incluso accesorios pequeños, como pulseras.
O bien utiliza pantalón a juego con un top corto, para crear un outfit de moda, del mismo color o combinable como blanco y negro.

ropa de moda femenina, prendas femeninas, ropa mujer, ropa cómoda mujer, ropa fresca mujer, moda dama

Faldas o vestidos maxi

Los vestidos largos son un acierto para este verano, dentro y fuera de la playa, además no ocupan mucho espacio, lo que es un plus.

Opta por utilizarlo en color blanco, y con un escote pronunciado enfrente o en la espalda, este diseño aporta elegancia ideal para cualquier ocasión.

Si no quieres usar blanco, también puedes utilizar estampados florales o un color divertido, también agrega accesorios de moda para completar tu look.

Ropa de encaje

Ya sean vestidos línea A, faldas largas básicas, tops, chales, kimonos, y más, sin duda el encaje le dará un toque elegante a tu ropa.
Acompaña tus prendas con un peinado cuidado con trenzas de moda y un lindo maquillaje natural, especial para clima caluroso.

vestido para playa, ropa para playa, prendas para playa, moda femenina cómoda, ropa para mujer femenina, prendas cómodas y frescas mujer

Vestido corto

También puedes utilizar vestidos más cortos, apropiados para eventos semiformales, que no sean super elegantes pero tampoco informales.

Ten cuidado de no seleccionar un diseño que sea demasiado corto o que exponga demasiada piel, elige un tamaño correcto, para sentirte cómoda.

Recuerda que el código de vestimenta semi formal nos ayudará para eventos importantes, que no necesitan un código de vestimenta rigurosa.

Siguiendo nuestros consejos, lucirás hermosa de forma fácil y rápida, para sacarte de cualquier apuro, cuando no sepas como vestirte.

×