Detalles del certamen Miss universo 2021

La competencia por el título de Miss universo 2021 se llevó a cabo en Hollywood, Florida en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino.

certamen de belleza, concursantes miss universo, nueva miss universo, ganadoras miss universo, las mujeres más bellas del mundo, concurso miss universo

Créditos: Rodrigo Varela / Fotógrafo autónomo

Este evento se realizó este domingo 17 de Mayo y fue dirigido por Mario López de Access Hollywood  y la Miss universo 2012 Olivia Culpo.

También con Arden Cho, Tatyana Orozco, Zuleyka Rivera, Sheryl Adkins-Green, Keltie Knight, Brookk Mahealani, Deepica Mutyala y Christine Duffy como miembros del jurado.

semifinalistas miss universo, concurso miss universo, miss universo méxico, la mujer más bella del mundo mexicana, méxico se corona miss universo, miss universo número 69

Créditos: Rodrigo Varela / Fotógrafo autónomo

Proceso de selección de las semifinalistas

El certamen contó con 21 concursantes, de las cuales se eligieron a las semifinalistas y se formaron 3 grupos de 7 concursantes.

En el primer grupo quedaron seleccionadas las representantes de Colombia, México, Perú, Australia, Francia y ambas representantes de Jamaica.

Para el segundo bloque se seleccionaron a las representantes de República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Puerto Rico y Curazao.

Y en el bloque número tres fueron elegidas las representantes de Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

Durante toda la noche todas las concursantes desfilaron por pasarelas mostrando su belleza, al igual que su simpatía, porte y seguridad.

Como resultado de esto Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021, dejando a las demás semifinalistas de la siguiente manera:

Segundo lugar: Julia Gama representando a Brasil.

Tercer Lugar: Janick Maceta representando a Perú. 

Cuarto lugar: Adline Castelino representando a India.

Quinto lugar: Kimberly Jiménez representando a República Dominicana.

miss universo 2021, reina de belleza, andrea meza miss universo, nueva miss universo, la mujer más bella del mundo, orgullo méxicano

Créditos: Rodrigo Varela / Fotógrafo autónomo

Más acerca de Andrea Meza la nueva Miss universo

Andrea Meza nació en Chihuahua, México el 13 de Agosto de 1994 y es ingeniera en Software egresada de la universidad autónoma de Chihuahua.

También ha participado en Miss México 2017, Mexicana Universal 2021, fue la primera finalista en Miss mundo 2017 y se coronó Miss Mundo América.

En la actualidad vive en Guadalajara, Jalisco trabajando como modelo y promueve la imagen del estado de Chihuahua por todo el país.

Además es una mujer amante de todos los animales y aboga por sus derechos, por esta razón se convirtió en vegana.

Ella cuenta con una marca de ropa deportiva llamada Amaw y además de ser modelo es maquilladora certificada.

México orgulloso

Entre las muchas celebridades que felicitaron a la mexicana por su gran logo se encuentra Lupita Jones, Marcelo Ebrad, Sofía Aragón, entre otras.

Te recordamos que Andrea Meza es la tercera mexicana en ganar este certamen de belleza y ahora es considerada la mujer más bella del mundo.

×