La primavera ya está en su máximo esplendor y de seguro te estas preparando para lucir un cuerpazo este verano … y porque sabemos que te gusta lucir bien y estar a la moda te traemos este blog con las tendencias de color neón para este verano.


Sabemos que podemos llevar las tendencias a la moda deportiva en el gym, a tu clase yoga, en el parque o cualquier actividad deportiva que realices ¿te atreves a usar este color?


Los colores neón fueron una propuesta en las pasarelas de moda para este 2019, aplicada en prendas del día a día, pero nosotros no nos quedamos atrás con nuestros leggins deportivos por eso te traemos tips y recomendaciones para combinar este color tan brillante y lleno de energía.

Si no estas aun convencida aquí nuestras recomendaciones:  

  • Colores en tendencia  

Los colores principales para esta temporada serán los colores que transmiten optimismo ya lo dice Pantone con el color coral que es el color del año, el amarillo neón que irradia energía pura esencial para dar el máximo esfuerzo en el gym y el color alegre y femenino fucsia neón.


  • ¿A qué tipo de piel le quedan estos colores?

Lo mejor de esta propuesta es que hay un color ideal para cada tono de piel, para chicas de piel en tonos claros el color coral y fucsia son buena opción, pero si eres una chica morena o quieres lucir tu super bronceado la mejor elección será en amarillo neón.


  • Tipo de cuerpo y prendas  

Estos colores son ideales sacar provecho a tus atributos, es decir atraer o equilibrar la atención visual a esas partes de tu cuerpo.

Cuerpo tipo pera - hombros estrechos o pequeños es ideal atraer la atención a esta parte de tu cuerpo, te recomendamos tops, blusas con hombros descubiertos, tirantes delgados, tops estampados y puedes complementar tu outfit con mallas deportivas en colores obscuros.

Cuerpo reloj de arena – este tipo de cuerpo es el más equilibrado estéticamente con cintura pequeña, te puedes atrever con un total look en neón para acentuar tus curvas o tu bronceado con tops y leggins o capris en estos colores.

Cuerpo Triángulo Invertido – conocido también como cuerpo atlético donde destacan hombros anchos y caderas angostas, lo ideal es balancear y dar volumen con colores claros en la parte inferior de tu cuerpo, resalta tus piernas con leggins, combínalo con blusas largas y para disimular los hombros es recomendable tops de tirantes anchos   

  • Recomendaciones

Si crees que las prendas en esos colores son demasiado para ti, pero no te quieres quedar fuera de la tendencia complementa tus outfits deportivos con accesorios como muñequeras, guantes y diademas en estos colores.

Atrévete a llevar esta tendencia en tus actividades deportivas y compártenos en nuestras redes sociales tus outfits #babaluneon2019  

×