De un momento a otro con los años la ropa interior femenina cobró un protagonismo muy grande y pasó de ser ropa interior común y corriente que se usa a diario, a prendas de lencería sexys, delicadas y modernas. Hoy día la palabra “corpiño” definitivamente quedó muy olvidada, pasaron de ser corpiños a Bralettes piezas más extravagantes con el fin de exhibirse y mostrarle al mundo de lo que estamos hechas.


Se dice que celebridades como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Demi Lovato, Ariana Grande y Selena Gomez fueron las primeras en animarse a usar este look osado y verdaderamente hot.

lenceria fina, lenceria 14 de febrero, bralette sexy, sexy lenceria, san valentin lenceria


LUCE HOT PARA SAN VALENTÍN

“Esta prenda es muy sexy y se adapta para todos los cuerpos, es una lencería creada para lucirla” dijo el diseñador Cesar Juricich. Así que si realmente estás indecisa sobre que lucir este 14 de febrero para sorprender a tu pareja o sentirte cómoda contigo misma, el bralette definitivamente es la prenda hot del momento. La industria de la ropa interior se reinventa para que no sea simplemente una prenda básica, si no un elemento indispensable.


UN BRALETTE PARA TODAS

lencería fina, bralette negro, sexy, bralatte encaje, lenceria, bralette sensual, bralette tirantes

Bien es sabido, que sin importar el volumen de tu pecho, el bralette lo resalta. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada cuerpo es diferente y no todos las prendas favorecen y resaltan nuestras curvas, atributos, dotes y peculiaridades.


Está comprobado que el bralette reduce el riesgo de cáncer de mama, aunque es necesario utilizarlo adecuadamente, esto será posible si comprendemos cuál es la forma y el tamaño de tu busto. Existen cinco versiones de bralette, que se adaptan a tu forma, peso y densidad. A continuación te explicaremos cada una de ellas:

lenceria, lencería mujer, tipos de lencería, lencería blanca, lencería sexy, lencería sensual

Redondos: si tus senos son grandes y tienen esta forma, requieres un bralette que te sostenga desde la base


De lado: para esta forma de busto funciona el bralette halter, ya que sostiene desde el centro hacia el cuello. 


De lágrima: un bralette con decoraciones y tiras resaltará mucho más tus curvas y figura.


Campana o espaciados: es ideal el bralette con cinta tipo corset, porque si juntas tu busto ambas figuras resaltan más.


Delgados: los bralettes con adornos favorecerán tus senos y les dará un mejor volumen.


Ahora que conoces todas las ventajas de esta popular prenda, te aseguramos que podrás elegir correctamente la que cumpla con tus necesidades, te haga sentir cómoda y segura. Resaltando tu confianza y sensualidad. En Angelica Chew, podrás encontrar una gran gama de bralettes, que te proporcionarán estilo y porte

https://www.babalu.mx/collections/lenceria

 

 

 



×