A todas las mujeres nos gusta vernos lindas y sobre todo lucir increíbles, aun cuando estemos realizando nuestras rutinas de ejercicio, por lo que ir con pants y playeras holgadas al Gym o al parque para ejercitarte ya está fuera de moda.
Hoy en día, gracias a muchas marcas innovadoras podemos encontrar una gran variedad de prendas especialmente para ir a entrenar con mucho estilo. Pero, eso no significa que ir a comprar nuestro outfit deportivo será algo sencillo.
No olvides en ningún momento que sobre todo debes de checar la calidad de cada prenda y los beneficios que te brindan, una excelente opción son los que están confeccionados con Supplex de ropa deportiva de mujer
Ahora bien aquí te dejamos unos tips que debes hacer antes de comprar tu outfit, para que puedas realizar una excelente inversión:
  •  Si a ti te gustan los leggins debes de checar que al medírtelos la tela no se transparente, lo puedes hacer agachándote a tocar los dedos de tu pie de espaldas a un espejo y mira entre tus piernas para que veas si no se transparenta.
  • Al probarte cualquier ropa deportiva de mujer (sean leggins, enterizos, chaquetas, shorts, blusas,tops, etc) realiza sentadillas en el probador y estírate para que puedas ver si al realizarlos te sientes incómoda o se te llega a doblar la pretina o enroscar la blusa e inclusive te aprietan, si te pasa algo de esto cambia de talla o modelo. Debes de fijarte también que no te lastime de los hombros, axilas, piernas, glúteos, cadera, busto.
  • Otro tip súper recomendable es el que saltes, si ¡brinca!, ya que al saltar vas a ver si la tela si te brinda el soporte adecuado en dónde lo necesitas.
  • Aunque nos parezca a veces algo tonto, trota en el probador por 20 segundos y mueve tus brazos y piernas realizando levantamientos y estiramientos, ya que al realizarlo puedes ver si la prenda se estira para brindarte libertad de movimiento sin moverse de su lugar.
  • Asegúrate que el material de la tela no irrite tu piel y que se deslice fácilmente, esto lo sabrás frotando tus codos contra tu cintura y tus muslos internos uno contra el otro, pues son las partes de nuestro cuerpo con más roce.
  • Si al realizar todas las pruebas anteriores en el probador sientes cómo se te pega o inclusive se le ven las pequeñas molestas manchas de sudor, debes preguntarte ¿realmente vale la pena?, recuerda que para que puedas ejercitarte con toda comodidad necesitas una tela transpirable.
Ahora bien, si te fascino la prenda y realizaste todos los tips y los pasos, es momento de comprarla y hacer una buena inversión para tus entrenamientos con la ropa deportiva de mujer.
Esperamos que te hayan servido estos tips, y que los pongas en práctica cada que compres ropa deportiva, Babalú tiene además diseños exclusivos y sería una opción excelente, ya que así no sólo te podrás sentir cómoda y lucir increíble mientras te ejercitas, sino que también estarás cuidando tu bolsillo, pues no tendrás que estar gastando tan seguido en tus outfits deportivos.
×