Trajes de baño 2021 que amarás utilizar

Estos son los trajes de baño 2021 que serán tendencia durante el verano, utiliza el que más se acomode a tu estilo y luce fantástica.

Hay para todos los estilos y gustos, en tus colores favoritos,que te harán verte sexy, ayudarán a resaltar tus curvas y más.

trajes de baño 2021, bikini rosa, ropa moda mujer, lencería dama, ropa verano 2021 mujer, ropa tendencia dama

Crochet

Esta moda consiste en trajes de baño bordados y confeccionados a mano de forma artesanal, con la técnica de tejido crochet con gancho.

Es un traje de 2 piezas, la parte superior puede ser un brasier o tops bordados, hay de muchos colores y en distintos diseños.

Moda Retro

Vuelven los trajes de baño estilo vintage similares a los que se utilizaban en los años 50s, con estampados retro.

Como por ejemplo líneas horizontales o verticales, flores, lunares o simplemente de colores lisos con detalles a la altura de la cintura.

Estos trajes constan por lo regular de una pieza, es un traje tipo halter o sin tirantes, que realza tu silueta, haciéndote ver muy femenina.

tendencia verano mujer, ropa mujer lunares, bikini estampado color  dama, traje de baño mujer moderna, ropa nueva dama, ropa de moda mujer

Con volantes

Ya sea de dos piezas o una sola, los olanes colocados donde más te guste están muy en tendencia para este verano.

Utiliza trajes de baño con olanes y estampados de colores en tendencia  para lucir tu cuerpo de una manera espectacular.

Con formas y cortes asimétricos

Los trajes de baño con diversos cortes y texturas con combinaciones de telas tipo patchwork están muy en tendencia, en la moda actual en general.

Se destacan por ser entallados al cuerpo y sus cortes tienen detalles dentro de la misma silueta, algunas juegan con transparencias que resaltan el cuerpo.

ropa en tendencia dama, lo mas nuevo mujer 2021, ropa moda 2021, primavera verano moda, moda spring summer 2021, ropa dama 2021

Moda sostenible

Algo que está totalmente de moda, son las prendas elaboradas con telas ecológicas y detalles con fibras naturales.

Por ejemplo, detalles de palma, yute, algodón y accesorios de materiales ecológicos a juego hechos a mano de forma artesanal.

Así que no dudes en adquirir alguno de estos diseños o porque no, varios modelos de trajes de baño 2021 para lucir este verano.

×