Prácticos tips que te ayudarán a mantenerte firme en tu propósito de bajar de peso.

Cuando recién inicias con algún propósito, sobre todo en estas épocas, empiezas con mucho entusiasmo y con todo el compromiso que esto conlleva, sin embargo, con el paso del tiempo la rutina que llevas en tu trabajo o con tus amigos termina por llevarte a antiguas costumbres y por lo tanto te alejas de tu meta.

Es por esto que aquí encontrarás prácticos tips que te ayudarán a mantenerte firme en tu propósito de bajar de peso hasta alcanzar la meta que realmente esperas.

  1. Si eres fan de ciertos platillos que prepara tu mamá y sabes que no son del todo equilibrados, puedes tomarlos en porciones pequeñas y sugerirle que encuentren juntas nuevas recetas de platillos más balanceados que tengan el sazón que siempre te conquista.
  2. Es bien sabido que no sólo la comida te ayuda a subir de peso, también muchas bebidas alcohólicas o bebidas energéticas por lo que comiendo las porciones correctas con una dieta balanceada y eliminando las bebidas con alto contenido calórico generarás los hábitos correctos para mantenerte en tu propósito de bajar de peso por ello te recomendamos que te conviertas en la conductora designada, de esta forma disfrutarás de una noche en compañía de tus amigos y  cuidarás la seguridad de todos, puedes sustituir los tragos por agua mineral con limón que mejorará tu digestión. Recuerda que la diversión depende 100% de ti y de la compañía no de la comida y los tragos.
  3. Propón cambiar los lugares donde ves a tus amigos; si sabes que usualmente se ven en un restaurant, puedes organizar actividades que no sean solo comer, por ejemplo, ir a un museo, subirse a go-karts, ir a un parque de diversiones, patinar, practicar paintball, escalar, además estas actividades no sólo te alejarán de la tentación, también te ayudarán a bajar algunas calorías y se divertirán mucho.
  4. Atrévete a probar platillos nuevos; cuando se trata de cenas de trabajo es imposible huir pero puedes aprovechar la oportunidad de probar nuevos platillos que sean balanceados con ingredientes que nunca hayas probado, seguramente te enamorarás de alguno y tu rutina de comida se haga más variada y sana. Intenta dulces para tu dieta a base de ingredientes naturales y evita los endulzantes.
  5. Por último no olvides que las rutinas de ejercicios te ayudan a quemar calorías, si lo combinas con buenos hábitos de horarios de comidas serán la formula ideal para lograr mantener tu propósito de bajar de peso y sentirte saludable, hay muchas opciones dinámicas que se pueden adaptar a tu personalidad y a tus horarios como el Crossfit, zumba, yoga o natación, también puedes escoger rutinas que puedas realizar en casa de diferentes duraciones como rutinas de 20 minutos, sesiones de abdominales y cardio etc. Celebra tus logros y prémiate  adquiriendo ropa que te haga lucir tu nueva figura como por ejemplo con ropa deportiva colombiana que te hará lucir tu mejor figura con los últimos diseños estampados para que te sientas orgullosa de tus avances.

Ya lo sabes, ahora ir de la mano con tu propósito  de  bajar de peso será más fácil y en cuanto veas los resultados amarás tu nueva rutina de actividades, recuerda que debes tener un compromiso y una a la cual llegar para que el resultado sea palpable.

No dejes de compartir con nosotros tus avances.

×