Debido a la pandemia de coronavirus, miles de personas previenen y evitan  el contagio de este virus con el uso de cubrebocas, sin embargo, muchas de estas personas utilizan este artículo de manera incorrecta.

 La mascarilla o cubrebocas provee una barrera física entre la boca y nariz de quien lo usa y los agentes contaminantes del medio ambiente.

CUBREBOCAS RECOMENDACIONES DE USO

En babalú te compartimos las siguientes recomendaciones para el uso correcto del cubrebocas:

  • El cubrebocas o mascarilla debe cubrir la nariz y la boca pues su propósito es proteger las vías respiratorias en su totalidad. 
  • El tiempo efectivo de uso de un cubrebocas o mascarilla es de 24 horas, algunos expertos consideran que es necesario cambiarse cada 5 horas, todo depende el tipo y uso que se le dé a este. 
  • Debe utilizarse los más ajustado posible.
  • Lavarse las manos antes de ponerse y quitarse el cubrebocas o mascarilla es estrictamente necesario.
  • Al desechar el cubrebocas o mascarilla ponlo en una bolsa de plástico cerrada.

Utiliza cubrebocas o mascarilla al viajar en transporte público y si es posible Protector Facial,  estando en sitios concurridos y cerrados o en centros de trabajo poco ventilados, al platicar con otra persona en cualquier otro sitio, úsalo de manera correcta para protegerse del contacto con partículas del coronavirus y reduce la exposición de tu saliva o secreciones respiratorias a otras personas. 


Ahora que ya conoces la importancia del uso correcto del cubrebocas, mascarilla y Careta Facial conoce la línea de productos para proteger a tu familia del coronavirus en nuestra página.
×