Hola queridas y queridos quiero hablarles del diseño de ceja y como no todas las cejas son iguales, y por tanto su diseño también puede ser totalmente personalizado. Y es que según el diseño que quieras hacerle a tus cejas podrás transformar tu cara por completo, y con ello tu imagen. Por ello debes diseñar tus cejas según tu rostro.

 

 

 

 

No olvides que tus cejas marcan el carácter de tu cara, y además según la forma que quieras darle podrás hacer que tus ojos sean destacados o que pasen a un segundo plano. Puedes lograr efectos visuales para tus ojos, como que parezcan más grandes o más pequeños, o incluso disimular si los tienes muy juntos o muy separados.

 

 

Un consejo para tus cejas es que respetes el sentido natural del pelo en tus cejas. Limpia de pelo aquellas zonas del párpado que después iluminarás con tu maquillaje.

 

 

Recuerda que tus cejas no serán igual que las de las de una celebrity si las tuyas son totalmente diferentes. Además, debes tener tu propio carácter y tu propio estilo. Para ello sólo debes encontrar cuál es el diseño perfecto para lucir bella.

 

 

Por ultimo te recomiendo visitar a un profesional para mayor información, yo estoy a tus órdenes en redes sociales en mi página y en mi correo 

 

 

Facebook: Alejandro Ocádiz

 

 

Twitter: AlexOcadiz

 

 

Página: http://alejandrocadiz.jimdo.com/

 

 

Correo: alejandrocadizhairstudio@gmail.com 


Dejar un comentario

×