Con la llegada de fin de año te proponemos peinados sencillos para que te luzcas en cada ocasión.
Cola de caballo
Es uno de los peinados más prácticos y rápidos. En términos estéticos, la ventaja es que estiliza el rostro y es de los que más duran en una reunión. Se puede llevar tanto en una ocasión elegante, como en una informal. A su vez, deberás elegir si llevarla alta o baja. Por último, una elección acertada será envolver la goma elástica con un mechón de cabello para lograr una terminación más prolija. Podes agregar tu toque personal con algún aplique brillante o con forma de flor para potenciar el look.
Suelto con trenzas
Este segundo peinado es sencillo y lograrás quedar divina sin demasiado esfuerzo. Solo bastará con hacerte dos trenzas a cada lado. Luego, juntarlas en forma de cruz y asegurarlas por detrás de las orejas con ayuda de sujetadores. Como toque final podes ondular el cabello que quede suelto.
El enrollado impecable
En principio, tienes que hacer una cola de caballo baja y asegurarla con una liga elástica delgada. Luego, divide tu cabello en dos partes por arriba de la liga elástica para pasar la cola de caballo a través del espacio creado, y ajustarla nuevamente. Deja unos cuantos centímetros de cabello afuera, luego al tomar los extremos de tu cabello, cruzala nuevamente. Deja unos cuantos centímetros de cabello afuera, luego al tomar los extremos de tu cabello, cruzala nuevamente y asegura el centro al hacer un movimiento en dirección a las agujas del reloj. Por último, gira la cantidad de cabello remanente en dirección contraria a las agujas del reloj y aseguralo con la ayuda de sujetadores. Se trata de un peinado recogido delicado que muestra la línea de tu cuello y resaltará los detalles de tu joyería o vestido.

Dejar un comentario

×